domingo, 11 de septiembre de 2016

Experiencia Gloriosa

Crónica 
Con un ambiente frio recibía la mañana del viernes 5 de Agosto del presente año, esa mañana tomó un gran giro a mi rutina, ya que los alumnos de la Facultad de Comunicación Social debíamos hacer una minga en nuestros respectivos cursos y luego irnos a casa, pero nunca creí que justo me sucedería un percance al tratar de limpiar un ventilador del curso sufrí un esguince en el cuello que se caracteriza por el dolor y dificultad para moverlo especialmente cuando intentas girar la cabeza hacia un lado.
Lamentable eso arruinó todo lo que había planeado durante meses, al no poder mover mi cuello no pude dirigir el 3er aniversario de jóvenes día tan esperado por los jóvenes de la Iglesia Evangélica Cuadrangular Israel (I.E.C.I) fue inesperado, con ayuda de la directiva de jóvenes tuvimos que cambiar el cronograma del aniversario sin incluirme, como Líder de jóvenes me sentí imposibilitada de ayudar en ese gran día.
Eran las 7 de la noche en medio de  adornos, trajes de danza, telas de color morado y turquesa que adornaban el edificio y personas que iban llegando elegantes por el evento que iba a acontecer en la iglesia Israel de Bastión Popular, 7:30 de la noche con nervios, emocionados y alegría recibíamos a las dos iglesias invitadas en esa noche “K18ava” y “Dios con Nosotros”.

Todo iba saliendo bien y es desde allí, la parte de atrás miraba el fruto de todo el esfuerzo que tuvimos durante meses, planeando, armando, creando coreografías, ensayando las alabanzas y me sentí orgullosa de que con ayuda de Dios todo es posible y después de tanto estrés pude sentir la paz que solo sirviéndole podemos conseguir.
El tema del aniversario era “PUESTO LOS OJOS EN JESÚS”, como anillo al dedo les cayo algunos y el predicador siendo de tan solo 26 años y misionero supo explicar bien este tema quien nos hizo reflexionar a cada una de las personas que nos encontrábamos allí, en la oración final ya casi las 10 de noche con todo y dolor de cuello, cogidos de las manos hermanos en Cristo adoramos al señor y le dimos gracias a Dios por todo lo vivido en aquel día.


Hebreos 12:2 puesto los ojos en Jesús, autor y consumador de la fe… 

1 comentario:

  1. Soy Tara Omar, actualmente vivo en Bielorrusia. Soy viuda en este momento con cuatro hijos, y estaba atrapada en una situación financiera debido a la pandemia mundial y necesitaba refinanciar y pagar mis cuentas. Además, traté de buscar préstamos de varias firmas de préstamos, tanto privadas como corporativas, pero nunca con éxito, y la mayoría de los bancos rechazaron mi crédito. Pero Dios quiso que me presentaran a un hombre de Dios, un oficial de préstamos que trabaja con un grupo de inversionistas que están dispuestos a financiar cualquier proyecto a una tasa del 2% a cambio. El Sr. Benjamin Lee me dio un préstamo de 150,000.00 USD. y hoy soy dueño de un negocio y a mis hijos les está yendo bien en este momento, si debe comunicarse con alguna empresa con referencia a obtener un préstamo sin estrés, sin verificación de crédito, sin cosignatario con solo una tasa de interés del 2% y mejores planes de pago y horario, comuníquese con la Sra. Benjamin Lee (247officedept@gmail.com). Él no sabe que estoy haciendo esto, pero estoy muy feliz ahora, y decidí que la gente supiera más sobre él, y también quiero que Dios lo bendiga más. Puedes contactarlo a través de su WhatsApp: + 1-989-394-3740.

    ResponderBorrar